Nuevos Emojis

admin

admin

Administrador
Miembro del equipo
Moderador
197
1.424
Creditos
5.319
Concurso
1.401
Juniorinc

Juniorinc

♚ Emperador ♚
Miembro del equipo
Administrador
Miembro Vip
190
427
Creditos
1.225
Concurso
826
Tu te mueves por niveles muy altos @Juniorinc
Nosotr@s somos pobres y no manejamos tanta pasta como tú, querido...🙄
Con esta pandemia, los que andan manejando pasta de la buena son los de salud mental. Tengo 3 compas psiquiatras que ya sacaron sus mercedes 🚘🚘 :p

Pregúntale a @morganeta y confirma, tiene tanta plata que le dicen Sra. Platanera

Chuli💙

Chuli💙

💋La Puppy 😻💋
8.422
35.382
Creditos
6.078
Concurso
25.487
Con esta pandemia, los que andan manejando pasta de la buena son los de salud mental. Tengo 3 compas psiquiatras que ya sacaron sus mercedes 🚘🚘 :p

Pregúntale a @morganeta y confirma, tiene tanta plata que le dicen Sra. Platanera
Nahhhhh, @morganeta esta haciendo obras en su casa. Toda el dinero se lo están llevando los obreros...tenemos que buscar otro bolsillo 😂

hristo869

hristo869

🥕🐰Bunny🐰🥕
4.920
16.699
Creditos
5.699
Concurso
14.366
me parece absurdo que no solo nos los deis gratis y protejais de lo bueno lo mejor que teneis aquí, allá vosotros con vuestra consciencia si es que la teneis, nuestros actos son siempre de buena fe y estamos dejando de creeros, haceroslo mirar :cool: (y) :D :D :D :D :D.Perdonadme si os he parecido duro, pero ni chuck norris, ni charles bronson son la mitad de duros de lo que puedo ser, venga ya para acá esos emojis :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Chuli💙

Chuli💙

💋La Puppy 😻💋
8.422
35.382
Creditos
6.078
Concurso
25.487
me parece absurdo que no solo nos los deis gratis y protejais de lo bueno lo mejor que teneis aquí, allá vosotros con vuestra consciencia si es que la teneis, nuestros actos son siempre de buena fe y estamos dejando de creeros, haceroslo mirar :cool: (y) :D :D :D :D :D.Perdonadme si os he parecido duro, pero ni chuck norris, ni charles bronson son la mitad de duros de lo que puedo ser, venga ya para acá esos emojis :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Chuli💙

Chuli💙

💋La Puppy 😻💋
8.422
35.382
Creditos
6.078
Concurso
25.487
Tengo una duda:unsure:...justo en este momento tengo 25.127 ¿créditos? en el concurso de la taza. @admin te quedas con esos ¿créditos? me sacas del concurso sin opción a volver a entrar y nos das los emojis a cambio? Hacemos trato? Los demás usuari@s pueden seguir concursando. Yo quedaría fuera. Screenshot_20210418-210219_Chrome.jpg

Arriba Pie