La revelacion de la bestia

M

michae1

Nuevo Usuario
1
1
Creditos
5
Concurso
56
La revelación de la bestia

Esta carta está dedicada a todos los cristianos.

La siguiente carta es un resumen del Apocalipsis 13. Su finalidad es mostrar el método utilizado para encontrar las conclusiones que se han expuesto. No se ha añadido nada nuevo de mis cartas anteriores. Es más bien una compilación de todos ellos. Esta escritura es el mismo material en diferentes palabras. La Biblia utiliza este mismo método de explicación. Hay cuatro Evangelios. En cada uno se ve una vista diferente del mismo material. Esto puede ser beneficioso porque el significado se vuelve más exacto. Aunque, si este es un lector por primera vez, entonces todo esto será noticia para usted. Con eso en mente, aquí vamos.

Lo primero que debe abordarse al hacer cualquier estudio de la profecía bíblica es qué preguntas tengo la intención de responder. Algunas de estas preguntas pueden parecer un poco simplistas, pero sus respuestas son mucho más complicadas. En mis estudios sólo había unas pocas preguntas que vi como que necesitaban una respuesta. Mis preguntas eran muy simples. En primer lugar, ¿quién es este individuo que está identificado por el número 666? Segundo, quién es el falso profeta y cómo hace que todo el mundo adore a la bestia cuyo número es 666. Otra pregunta tiene que ver con estos mismos individuos. ¿Podrían estos dos individuos ser la misma persona, o para el caso Satanás mismo? ¿Dónde está Satanás durante todo esto? Esa última pregunta es muy importante. En realidad va directamente a la respuesta de todas las preguntas. Finalmente, ¿cuándo esperaría alguien ver a estos individuos en la Tierra? Literalmente, ¿qué plazo debo ver? Esas son las preguntas. Las respuestas están mucho más involucradas.

Esta narrativa intentará mostrar cómo se calculan las respuestas. Estas respuestas se pueden ver a partir de eventos que ocurren en las noticias nocturnas. Esto me lleva a una llave, que la mayoría de nosotros conocemos, pero la mayoría de nosotros olvidamos. La Biblia es un libro de historia. Algunos acontecimientos han ocurrido, mientras que otros están esperando a suceder. Son los que no han sucedido los que más nos preocupan. Aquí hay otra llave. Por cierto, estas claves de las que hablo son claves para la comprensión. El Señor habló en parábolas. La razón por la que dio fue que algunos conocían los misterios de Dios, mientras que para algunos no lo sabía. Al oír, no oyen. Al ver, no ven. Lo comparo con decir la verdad, mientras la escondí al mismo tiempo. Muchas de las parábolas a las que habló el Señor dieron inmediatamente una respuesta. Mostró cómo utilizó ciertos símbolos y palabras para describir a los sujetos y luego dio sus significados. Ahora para el remate. El Señor también habló en parábolas que no identificó. Estas parábolas van directamente al significado oculto de estos tiempos finales. Otra clave es la sustitución de palabras. Un ejemplo de esto es un elemento bastante conocido del Apocalipsis. Esta palabra de sustitución trata de Apocalipsis 13:1. La bestia tiene siete cabezas y diez cuernos. En Apocalipsis 17 se definen esas cabezas y cuernos. Las cabezas se identifican como montañas, mientras que los cuernos se identifican como reyes. Esto cambia toda la imagen de lo que la bestia es simbólicamente a lo que es literalmente. Ahora Rev.13:1 se puede leer de la siguiente manera con sólo los temas discutidos hasta ahora. Y vi a una bestia levantarse del mar teniendo siete montañas y diez reyes. Esa es una sustitución de palabras simple y fácil. Sepa que esto sucederá muchas veces a lo largo de la Biblia.

Ahora, volviendo a las preguntas. La pregunta es, ¿dónde está Satanás? Si esta pregunta puede ser respondida, puede eliminar algunas otras. Algunos maestros de profecía creen que Satanás es la bestia, o que Satanás es el falso profeta. Esta interpretación es engañosa, y también crea un obstáculo en el camino hacia una interpretación adecuada. Casi siempre recibo esta pregunta. ¿Cómo puedes saber quién es la bestia cuando no puede ser revelado? 2º Tess. El capítulo 2 establece que no puede ser revelado, hasta que algo se elimine primero. La mayoría de los eruditos tienen razón en esta parte. Esa es una foto del Rapto. Lo que tienen mal es que Satanás y la bestia no son el mismo individuo. Satanás no puede ser revelado hasta después del éxtasis, pero él no es la bestia. Por lo tanto, puedo identificar a la bestia y a su falso profeta. La gente dice que lo demuestre. Así que lo hice. Les dije cómo entender el uso de las llaves que he mencionado. Apocalipsis 13 es una parábola, pero Dios no está dando la definición, o la explicación. Este es para que lo averigüemos. Ok, ¿dónde está Satanás? En el libro de Job, tenemos una visión de las habilidades de Satanás. En una escena, está discutiendo con Dios acerca de Job. Pregunta, ¿dónde está Dios? Está en el cielo. Además, en su conversación con Dios Satanás está hablando como si supiera y hubiera visto a Job. Dios declara que puede hacer lo que quiera con Job, pero no se le permitió matarlo. Ahora sabemos algo más sobre Satanás. También tiene acceso a la Tierra, y puede afectar la vida de los pueblos. Por lo tanto, parece que Satanás puede estar donde quiera estar, en la Tierra o en el cielo. Sabemos que Satanás y sus ángeles serán expulsados del cielo según Apocalipsis 12. Esto promovería la idea de que ahora está en el cielo. También vemos a Satanás una y otra vez, cuando tentó a Cristo durante su tiempo en la Tierra. ¿Dice que fue llevado al desierto para ser tentado por Satanás? La mayoría de la gente, y con razón, ha pensado que el desierto es un lugar en la Tierra, pero esta es una parábola creo. El Señor estaba en el desierto y fue tentado por Satanás, pero el desierto está en el cielo. Esta parábola se lee en Isaías 35. Es el desierto y el lugar solitario donde caminan los redimidos del Señor. Por lo tanto, este último elemento es el más difícil de probar, baste decir, que cuando el Reverendo 12 dice que Satanás será expulsado, debe estar allí en el cielo para ser expulsado. Muy bien, ahora podemos responder un par de preguntas. Uno, Satanás es él mismo, y está en el cielo. Por lo tanto, él no es la bestia o el falso profeta. Estos tres trabajan juntos, pero cada uno tiene su propia identidad.

Ahora para diseccionar Apocalipsis 13. Como ya he dicho, Apocalipsis 13 es una parábola de sustitución de palabras. Las siete cabezas son siete montañas y los diez cuernos son diez reyes. Ok, sabemos por esta descripción que la bestia como se describe es un grupo de posiblemente diez países. Esto me lleva a otro punto. Hay tres definiciones para la bestia en Apocalipsis 13. El primero es un grupo de países que se levantan del mar. El segundo está en Rev.13:11 y es una bestia con dos cuernos (reyes). Recuerden que los cuernos son reyes según el Reverendo 17. Finalmente, hay una bestia que es identificada por el número 666. Es esta última bestia la que hace que todos reciban una marca y que ningún hombre pueda comprar y vender excepto el que tiene la marca, su número o su nombre. Hay tres artículos aquí. En ninguna parte dice que la marca es el número 666. Esto podría haber sido una buena conjetura hace 20 años, pero es bastante difícil de creer. Imagínese a la gente corriendo con una marca de 666 en sus manos derechas. Suena como una caricatura, pero esto es lo que los profesores de profecía quieren que creas. Ok, otro problema que suena como una caricatura es la interpretación de la palabra "todo". Quieren que creas que ningún hombre podría comprar o vender si no adoraban a la bestia y tomaran su marca. Interpretar la palabra "todos" significa todos en el mundo. Este no es el caso. Por un lado, sabemos que la bestia está formada por sólo posiblemente diez países. Todos en este mundo viven en aproximadamente 190 países. No creo que podamos referiéramos a todos. ¿Qué tal.toda esa gente preocupada por la marca? Además, ¿cómo haces que todas las personas interesadas reciban una marca y por qué? La forma más obvia de marcar a todos es en la cabina de votación. Todas las personas, ricos y pobres, pequeños y grandes, o libres y de bonos son votantes potenciales. Por lo tanto, Mahmoud Abbas fue elegido presidente de la Autoridad Palestina, y en el proceso todos los votantes recibieron una marca de tinta indeleble en sus manos derechas. Esta marca era para evitar el doble voto y corrupción en las elecciones. Bien, tenemos una marca. No es 666. En este punto se ajusta a la parte, pero no del todo. Aún así, no hay una identificación lista del 666 que le concierne. Esta elección fue en enero de 2005.

De vuelta al Rev.13. Tenemos siete montañas y diez reyes. Los maestros de profecía quieren que creamos que una ciudad con siete montañas es la sede del anticristo y gobierna con diez naciones. Su conclusión lógica fue la Unión Europea y el Vaticano. Esto inició la teoría revivida del imperio romano. Esta teoría ha existido desde la reforma. Es difícil creer que esta farsa haya durado tanto tiempo. Los maestros siguen predicando el Imperio Romano Revivido. Esta teoría tenía cierta validez antes del siglo XX y ahora tiene que ser eliminada. Ninguno de estos maestros podría haber predicho la caída del Imperio Otomano y su división en tantas naciones soberanas separadas. Volvá a nuestra sustitución de palabras. Hay un elemento interesante aquí concerniente a la palabra montañas en las Escrituras. La palabra montañas puede tener dos significados. Puede ser una cordillera o una nación. Esta es la parte más difícil de todo este ejercicio, tratando de averiguar qué montañas están describiendo. Los profesores te harán creer que es una ciudad con siete montañas. De hecho, las montañas aquí se refieren a las naciones. Esto también se refiere a la herida en la cabeza. La herida no era una herida literal en la cabeza en absoluto, pero era una nación que estaba herida. La cabeza o la nación de la bestia fue herida y sanada. Esta es la Autoridad Palestina después del comienzo de los Acuerdos de Oslo. La tierra que Israel poseía ahora estaba siendo devuelto a los palestinos y la nación de la bestia está siendo sanada. Ok, ahora tengo siete naciones y diez reyes, Reverendo 13:1. ¿Por qué tengo tres reyes más que las naciones? Parece que tengo un rey para cada nación, pero quedan tres. En Daniel dice que la bestia sometió a tres reyes. Estos tres reyes no necesariamente tienen que ser de diferentes países. Parece que sí, pero no se menciona expresamente. Es otra parábola. Los tres reyes que fueron sometidos por la bestia fueron primeros ministros israelíes. Todos estos tres primeros ministros sirvieron durante los siete años de los Acuerdos de Oslo y fueron expulsados del cargo debido al terror perpetrado durante el gobierno de Yasser Arafat. Ahora, estoy en siete naciones. Estas siete naciones librarán la guerra. Puedo ver fácilmente siete naciones que harán la guerra aquí muy pronto; Siria, Líbano, Jordania, Egipto, Irán y la Autoridad Palestina o Irak, y allí se opone Israel. Esta es exactamente la misma bestia que se presenta en Rev.17:10, sólo en un aspecto ligeramente diferente. Hay siete reyes, cinco han caído. Esto significa que cinco reyes fueron derrotados en la guerra. Israel se refiere al "que es", y el que vino más tarde es la Autoridad Palestina. Esta es una descripción de la guerra de Israel por la Independencia. Literalmente, esta era la bestia que nació. La guerra de 1967 es la bestia que se levanta del mar en Rev.13:1. Fueron las cuestiones no resueltas de este conflicto las que dieron lugar a los Acuerdos de Oslo de 1993. Este tratado de paz de siete años fue confirmado por Yitzhak Rabin y Yasser Arafat.

Ahora, hay otra bestia en Rev.13:11. Esta bestia tiene dos cuernos o reyes. Esta es una imagen de la Autoridad Palestina después de las elecciones de enero de 2006. Fue aquí cuando Hamas se presentó a las elecciones y ganó la mayoría en el parlamento. Ahora el P.A. era un país con dos reyes. Abbas era el Presidente e Ismail Haniyeh era el Primer Ministro. Aquí es donde surgió el problema con el dinero. Las Naciones Occidentales no querían donar dinero a una organización terrorista conocida, por lo que buscaron una manera de que todavía pudieran financiar la P.A. de Abbas, pero no dejar que ningún dinero llegara a Hamas. Fue cuando el número 666 identificó a un individuo. El mecanismo internacional temporal se adoptó el 16 de junio de 2006. Este programa permitió a las Naciones Occidentales donar fondos directamente a Abbas, al tiempo que eludió a Hamas. Si eras miembro de Fatah, o en la nómina de Abbas te pagaron. Así es como se permitió a la gente comprar y vender. Recibían salarios, mientras que antes del mecanismo no tenían forma de recibir el pago del Gobierno. Hamas no recibió salarios. Además, Hamas no recibió la marca de la bestia. Boicotearon las elecciones para presidente en enero de 2005.
Es más obvio de quién se habla del más cerca que llegas al final.

En conclusión, a mis tres definiciones de bestias. Mahmoud Abbas se ajusta a las tres definiciones. Era miembro de la POLICÍA cuando se formó. Tomó el relevo de Yasser Arafat después de su muerte. Fue uno de los dos reyes de la segunda bestia en Rev.13:11. Por último, es el identificado por el número 666, que podría haber sido Arafat si hubiera vivido.

Ahora, con respecto al falso profeta. Los siguientes cuatro versículos a continuación se refieren al falso profeta, Ismail Haniyeh.

Rev. 13:11- y vi a otra bestia saliendo de la Tierra, y tenía dos cuernos como un cordero, y habló como un dragón.
Rev. 13:12- Y ejerce todo el poder de la primera bestia delante de él, y hace que la tierra y los que moran en ella, adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.
Rev. 13:13- "Y hace grandes maravillas, para que haga que el fuego baje del cielo sobre la Tierra a la vista de los hombres".
Rev. 13:15- Y tuvo poder para dar vida a la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia hablara, y causara que tantos como no adorarían la imagen de la bestia, fueran asesinados.

Hamas ejerció todo el poder de la primera bestia (la P.A. de Abbas) porque ahora eran un socio igualitario en el Gobierno. Además, el líder de Hamas les hizo adorar o honrar a la primera bestia porque Hamas no honraría a la primera bestia. La primera bestia fue la AP sin Hamas como miembro. La imagen de la bestia es la que representó el Gobierno de Mahmoud Abbas. El versículo 12 aún no menciona la imagen, sólo se nos informa que el falso profeta les hizo adorar a la primera bestia. Los versículos 14 y 15 dan los detalles de cómo comenzó ese culto o honor. Se creó una imagen de la primera bestia que él (el falso profeta) causó que fuera honrada. Esta imagen de la bestia es de tres puntos; el reconocimiento de Israel, el honor de todos los acuerdos palestinos anteriores y la renuncia al terror.

La última pregunta que creo que debe abordarse es ¿cómo sabe que es el momento adecuado? Es decir, ha habido tantas traducciones, ¿cómo sabes que esta es correcta? Esta es una pregunta que siempre me hacen. La respuesta, en mi mente, es una especie de mezcla entre dos profecías diferentes. La primera es la profecía de siete días registrada en Génesis. Es una similitud entre esto y la cantidad de tiempo registrado que ya ha sucedido en la Tierra. En el libro de Pedro, Dios le dice que un día es como mil años. Si esa idea se aplica a la creación del Génesis, todos los días que Dios creó algo pasaron mil años. Finalmente, el último día descansó de su obra, y su descanso fue de mil años o uno de los días de Dios. Esto fue una semana completa o 7000 años. Después del descanso de Dios comenzó su obra de nuevo, y creó a Adán. Comenzando con Adán, fueron aproximadamente 4000 años hasta la época de Cristo. Además, sabemos que Cristo estuvo aquí hace aproximadamente 2000 años. Si Dios fuera a ser consistente con su horario de una semana, entonces podríamos esperar que su día de descanso cayera en algún lugar después del año dos mil. 4000 más 2000 es de seis días y en el séptimo descansó mil años. Esta no es una estimación exacta, pero puede ponerte en el estadio de béisbol correcto al buscar el momento correcto de Apocalipsis. Esta es la estimación. El siguiente elemento es más exacto. Daniel 9:27 dice que confirmará el convenio con muchos durante una semana. Muchos en hebreo es Rab. Este fue un convenio confirmado con Yitzhak Rabin. Era el comienzo de la tierra para la paz, o los Acuerdos de Oslo. Cuando veas que este acuerdo sucede, debes ser consciente de que esta profecía durará siete años. Solo hay un problema con este artículo. Antes de que sucediera, todos pensaban que el final del séptimo año del acuerdo Dios regresaría y comenzaría su descanso. Bueno, eso no sucedió. La razón era una mala interpretación lógica. Sólo menciona que este acuerdo debe ocurrir junto con las profecías mencionadas, no es que todas sucedan y terminen el último día del séptimo año. Esto ha echado a todos mirando fuera de curso por un tiempo. Aunque, esto no fue un error tan terrible si el observador podía ver la respuesta correcta y recuperar la suya, o su perspectiva. Cuando tienes estos dos elementos coincidiendo en el momento esperado, entonces sabes que Apocalipsis puede interpretarse con precisión. Los acontecimientos deberían empezar a ocurrir, como lo han hecho, como he registrado en esta carta.

Que Dios bendiga a todos los que leen esta carta.

Miguel
 
Arriba Pie