La isla de las tentaciones

morganeta

morganeta

😽🧶
3.337
15.190
Creditos
1.286
Concurso
4.647
Hoy toca programa, y al parecer a partir de la semana que viene harán 2 galas a la semana, no sé si seguirá el debate.

Por si alguien quiere hacer un test... yo he acertado 11/14

No sé por qué sale eso de personal trainer, a mi se me abre lo de las tentaciones jajaja

hristo869

hristo869

🥕🐰Bunny🐰🥕
4.920
16.699
Creditos
5.699
Concurso
14.366
sigo pensando lo mismo un programa que denigra al ser humano con dinero de por medio, debería ser abolido de las televisiones, no al tabaco en televisión y si a eso????, mal vamos

Manguerillo_04

Manguerillo_04

Miembro
175
989
Creditos
195
Concurso
3.997
sigo pensando lo mismo un programa que denigra al ser humano con dinero de por medio, debería ser abolido de las televisiones, no al tabaco en televisión y si a eso????, mal vamos
Pero si seguimos esa regla, también hay otras cosas que resultan denigrantes a ese nivel e incluso más y deberían erradicarse pero ahí siguen porque el dinero por suerte o por desgracia es lo que mueve el mundo, además ellos están de acuerdo y ojo que no defiendo a la telebasura.

morganeta

morganeta

😽🧶
3.337
15.190
Creditos
1.286
Concurso
4.647
¿En qué se denigra al ser humano @hristo869 ?

LIDLT obviamente no es televisión de calidad, es un reality bastante guionizado, sin más, y como entretenimiento a mí me encanta LolLolLolLol.gif

Edito para avisar a @manguque hoy también hay gala, ahora es miércoles y jueves

Manguerillo_04

Manguerillo_04

Miembro
175
989
Creditos
195
Concurso
3.997
Manguerillo_04

Manguerillo_04

Miembro
175
989
Creditos
195
Concurso
3.997
No entendí nada lo que pasó con Lola en la última fiesta Ver el archivo adjunto 15862 , ahora como han editado todo quitando a Carlos, no entendí por qué se enfadan todas, Lola se puso hecha un basilisco.
Yo creo que lo que pasó fue que
Carlos se puso ahí medio celoso de que Lola estuviese bailando con otros chicos y encima los demás lo chinchaban así a de modo coña diciéndole que se la "iban a quitar" y luego como se vio ahí de mala manera por los cortes que discutían por eso supongo yo... Y luego la tía ya se trabó ella sola porque no la dejaban explicarse por lo que había pasado y como cree que están todos en contra de ella...

Arriba Pie