IDIOCRACIA (la única película que se volverá realidad?)

Levip1

Levip1

Nuevo Usuario
9
32
Creditos
11
Concurso
0
Quise colocar le intro de la película peor no lo permite, el chiste es que la película nos muestra un futuro en le que la gente con IQ alto esta extinta pues no se reproducían (tenían en cuenta la sobrepoblación, el coste de tener hijos, etc.) La selección natural que antes había funcionado para darnos grandes genios como Albert Einstein, Mozart, Nicola tesla entre otros ahora, gracias a nuestra sociedad, tecnología y nuevas comodidades favorecían a los que mas se reproducen, gente ociosa con IQ menor que 90 llegando al punto de no tener sentido común, la tecnología se enfoca mas en formas de durar mas en la cama, como enfermase menos y tener todas las comodidades que enfocarse en la constante basura, el que las plantas no crezcan por que las riegan con Gatorade en vez de agua, mientras una pareja se lo pensaba 30 años en tener un hijo, otra ya iba en la tercera generación. No insinuó nada pero me pone a pensar.

C

Century

Miembro
296
849
Creditos
396
Concurso
1.090
La vi hace años y más allá del tema de la comedia tiene mucho de verdad (solo cambiaría a los heavys por otros que yo me sé y acertaría de pleno), pero yo diría que se queda corta. La película se limita a cuatro cosas, pero la realidad es mucho más grave, y la culpa es nuestra, de los ciudadanos, que tenemos una mentalidad pasota y cortoplacista. Es obvio que a la humanidad no le quedan más de 80 años.

Arriba Pie