Enésima violación grupal por parte de inmigrantes ilegales

C

Century

Miembro
296
849
Creditos
396
Concurso
1.090
La víctima de la violación múltiple de Sabadell relata la brutalidad de los hechos: "No sabía si me iban a matar"

La Audiencia de Barcelona juzgará entre este martes y miércoles a los nueve jóvenes acusados de agredir sexualmente o favorecer la violación de una chica de 18 años una nave industrial abandonada de Sabadell en febrero del 2019. Los cuatro principales procesados se enfrentan a penas de entre 37 y 41 años de prisión, además de la expulsión del país.

Este martes es el turno de declaración la víctima, que ahora tiene 20 años de edad. El miércoles será el turno de los acusados.
La víctima: "Tenía mucho miedo"

La víctima la violación múltiple ha relatado ante el juez la brutalidad de la agresión sexual, en que asegura que participaron tres personas de manera activa. La chica ha relatado cómo fue asaltada y acorralada de madrugada en el centro de la ciudad y arrastrada hasta un local donde había cinco individuos más.

"Tenía mucho miedo, no sabía si me iban a matar", ha explicado en la primera sesión del juicio, donde ha explicado que a pesar de que estaba temblando y paralizada, tres hombres la penetraron vaginalmente, la obligaron a hacer felaciones y uno de ellos también la penetró analmente. La víctima se ha mostrado muy afectada por los hechos y ha explicado que sufre secuelas psicológicas desde aquella noche.

El abogado de la víctima, Jorge Albertini, en declaraciones a los medios a las puertas de la Audiencia de Barcelona y justo antes del inicio del juicio, ha destacado que su clienta es "muy valiente" de explicar en sede judicial el que pasó, y ha dicho que confía en que los acusados acaben cumpliendo condena.

"Lógicamente el acto de tener que enfrentarte una vez más a los agresores y tener que explicar una vez más todo el que pasó es traumático, pero no hay mejor terapia que explicar lo que sucedió en un juicio y buscar justicia", ha dicho.

Así mismo, el abogado ha aseverado que ninguno de los acusados tendría que haber sido en libertad "en ningún caso" y afirma que, a pesar de que uno de los autores no pudo ser identificado, sí tienen su ADN. Respecto al que está en rebeldía y tiene una orden de captura internacional, ha señalado que en cualquier momento puede ser detenido.

Albertini también ha subrayado que los cooperadores necesarios fueron partícipes, puesto que no hicieron absolutamente nada para impedir la agresión y por tanto "tienen el mismo carácter que el autor".

Los hechos ocurrieron la noche del 2 al 3 de febrero de 2019, cuando la víctima, que entonces tenía 18 años, volvía de salir de fiesta por el centro de Sabadell. Fue abordada y agredida sexualmente por un hombre que no ha podido ser identificado. Él se le acercó por la espalda, la cogió por el cuello, la puso contra la pared y la tocó por todo el cuerpo.

La chica se quedó paralizada y sin casi capacitado de reacción. El hombre la cogió por el brazo y la introdujo, contra su voluntad, en una nave industrial abandonada de la carretera de Terrassa, al barrio de Can Feu, donde vivían personas sin techo. Allí había al menos seis jóvenes más: uno no identificado, un acusado que está fugado y cuatro de los ahora juzgados, de origen marroquí, sin permiso de residencia y de entre 25 y 30 años.

Una vez dentro de la nave, en la sala principal, el individuo que había asaltado a la joven en la calle se separó y dijo a los otros jóvenes que la violaría. La joven, a unos metros, estaba acurrucada en el suelo, aturdida y asustada, e incluso se orinó encima.

El mismo hombre que la llevó a la nave la cogió y la condujo a un pequeño habitáculo, separado de la sala principal por una cortina. Tiró a la chica a un sofá, le bajó los pantalones y la ropa interior y la violó, a pesar de la resistencia de la joven.

Una vez acabó, salió del habitáculo mientras la chica seguía dentro de completamente aturdida y sin poderse mover. Acto seguido entró al espacio uno de los jóvenes que esperaba fuera, a quien no se ha podido identificar, y también violó a la chica. Finalmente, otro de los acusados hizo lo mismo. Cuando acabó el tercero, le dijo a la chica que se vistiera y la sacó de la nave.

Ya en la calle, hacia las 7.30 horas, y en un momento de descuido, la chica se pudo escapar de este joven y pudo correr hacia un garaje del cual salía un vehículo, al cual entró. Los ocupantes la auxiliaron y la llevaron a la Policía Local.

La misma noche de los hechos, la Policía Local pudo detener a seis chicos, acusados de haber participado en la violación múltiple. Al día siguiente, los Mossos d'Esquadra detuvieron al séptimo sospechoso y dos días más tarde caía el octavo hombre. A finales de febrero, los Mossos pudieron detener al noveno sospechoso. Después de prestar declaración, el juez ordenó el ingreso en prisión de uno de los detenidos, que sería uno de los tres autores materiales de la violación, mientras que los otros ocho quedaron en libertad con cargos.

Aun así, la investigación posterior habría demostrado que uno de estos ocho hombres podría ser el segundo autor material de la violación. El joven aprovechó su situación de libertad y huyó, por lo cual se dictó una orden de detención internacional para intentar capturarlo. A día de hoy, el hombre continúa huido.

Quien tampoco ha sido capturado es el tercer autor material de la violación. La víctima en todo momento habló de tres hombres, pero hasta el momento la investigación solo ha podido identificar y localizar a dos.

Por todo esto, la fiscalía acusa a Mohamed A. de un delito de agresión sexual como autor y de dos más como cooperador necesario. A los otros tres acusados les atribuye tres delitos de agresión sexual como cooperadores necesarios. Uno de estos cuatro acusados está en rebeldía, dos están en prisión preventiva y otro está en libertad provisional. A tres de los acusados les pide 41 años y medio de prisión, mientras que al cuarto le pide 37 años y medio de prisión.

A los cuatro también les pide cinco años de libertad vigilada, prohibición de acercarse o comunicarse con la víctima durante cinco años más, limitación de los beneficios penitenciarios y que cuando obtengan el tercer grado o la libertad condicional sean expulsados del estado español y no puedan volver durante diez años. El ministerio público solicita que entre todos paguen 60.000 euros a la víctima en concepto de daños físicos, psicológicos y morales.

Fuente: https://www.20minutos.es/noticia/46...ell-violacion-multiple-joven-nave-industrial/

C

Century

Miembro
296
849
Creditos
396
Concurso
1.090
La verdad es que a los barceloneses les está quedando una ciudad muy segura y muy cosmopolita. Mi enhorabuena a Ada Colau, está haciendo un gran trabajo. Por otra parte, todo mi apoyo a la víctima, que al ser violada por inmigrantes no va a tener el apoyo de las feministas, que solamente se movilizan por interés, cuando pueden sacar rédito político, como en el caso de la manada.

Que si, que yo muy facha, muy voxero y que bla, bla, bla... claro que sí campeones.

morganeta

morganeta

😽🧶
3.337
15.190
Creditos
1.286
Concurso
4.647
Qué gentuza... y poca me parece la pena

Los cuatro principales procesados se enfrentan a penas de entre 37 y 41 años de prisión, además de la expulsión del país.
Si expulsan, la condena en prisión la cumplen igualmente?? Porque deberia ser así, pero en su país, pero creo que la pena de prisión se conmuta con la expulsión (y para mí, debería prohibirse ya para siempre entrada en España).

Muchísimo ánimo para la chica, qué horror :cry:

morganeta

morganeta

😽🧶
3.337
15.190
Creditos
1.286
Concurso
4.647
La verdad es que a los barceloneses les está quedando una ciudad muy segura y muy cosmopolita. Mi enhorabuena a Ada Colau, está haciendo un gran trabajo. Por otra parte, todo mi apoyo a la víctima, que al ser violada por inmigrantes no va a tener el apoyo de las feministas, que solamente se movilizan por interés, cuando pueden sacar rédito político, como en el caso de la manada.

Que si, que yo muy facha, muy voxero y que bla, bla, bla... claro que sí campeones.
No sé si las feministas somos un ente homogéneo pero ya te digo yo que no!
La violacion de la manada tuvo la repercusión que tuvo porque se hizo mediáticamente muy sonado.

Pero obvio se condenan todos los delitos sexuales, pero es obvio que la prensa difunde mucho más algunos casos.

Y yo jamas voy a ponerme a defender a violadores porque hayan tenido dificultades, hayan pasado por una vida complicada... me importa una mierd* y les deseo sinceramente lo peor.

Chuli💙

Chuli💙

💋La Puppy 😻💋
8.422
35.382
Creditos
6.078
Concurso
25.487
Yo en estos casos solo digo una cosa, pena de muerte. No hay excusas, no hay motivos. Punto. Lo mismo que cuando las víctimas son niñ@s. No entiendo otra forma de justicia. En este tema, soy muy radical y tajante. No acepto otra cosa. Ni derechos humanos, ni ostias.

morganeta

morganeta

😽🧶
3.337
15.190
Creditos
1.286
Concurso
4.647
El problema de eso @Chuli💙 es que si pones pena de muerte en violacion/ pederastia, qué castigo pones si además hay asesinato?? Porque entonces, además de violar, les matarían :(

Y para mi, la función de reinsercion de la cárcel viendo lo nula que es, las haría muchísimo más de castigo, aunque fuese ponerlos a pedalear y generar energía, lo que sea, pero que hagan algo útil

Chuli💙

Chuli💙

💋La Puppy 😻💋
8.422
35.382
Creditos
6.078
Concurso
25.487
El problema de eso @Chuli💙 es que si pones pena de muerte en violacion/ pederastia, qué castigo pones si además hay asesinato?? Porque entonces, además de violar, les matarían :(

Y para mi, la función de reinsercion de la cárcel viendo lo nula que es, las haría muchísimo más de castigo, aunque fuese ponerlos a pedalear y generar energía, lo que sea, pero que hagan algo útil
Reinserción? No hay en esos monstruos. Si hubiera asesinato, lo mismo. Pena de muerte. Casos para mí que se merecen pena de muerte...
José Bretón, mato a sus hijos y después los quemó.
La asesina de Santomera ( creo que se llama asi) mato a su hijo pequeño y lo intentó con el mayor.
La madre de la niña de Galicia que la mató por quedarse con la herencia...
Y muchos mas de ese estilo...

C

Century

Miembro
296
849
Creditos
396
Concurso
1.090
No sé si las feministas somos un ente homogéneo pero ya te digo yo que no!
La violacion de la manada tuvo la repercusión que tuvo porque se hizo mediáticamente muy sonado.

Pero obvio se condenan todos los delitos sexuales, pero es obvio que la prensa difunde mucho más algunos casos.

Y yo jamas voy a ponerme a defender a violadores porque hayan tenido dificultades, hayan pasado por una vida complicada... me importa una mierd* y les deseo sinceramente lo peor.
Se hizo muy mediático porque eran españoles, entre ellos un guardia civil y un militar, y eso da muchos votos a la izquierda. Pero todos los meses hay violaciones grupales por parte de inmigrantes y apenas se habla de ellas, como mucho alguna escueta noticia y ya.

Las feministas deberías estar en contra de la llegada de inmigrantes musulmanes, porque para un musulmán una mujer (o niña) española es una fulana, no vale nada.

morganeta

morganeta

😽🧶
3.337
15.190
Creditos
1.286
Concurso
4.647
Para el islamismo radical fulanas somos todas... que las mujeres bien que tiene que cubrir sus melenas. Y es cierto que colectivos chachimodernos ven muy cool lo del hiyab, y es algo que me asquea profundamente.

La condena de la manada, ¿qué tiene que ver con derecha o izquierda?

Zerg Rush

Zerg Rush

Miembro
660
2.265
Creditos
971
Concurso
2.843
Desde luego les cae bien cada día de cárcel que cumplen (espero que en la cárcel les ponen el culo como el tubo de escape de un camión.
Lo que me chirría de sobremanera es el titular manipulador del hilo, como todas las violaciones son cometidos por inmigrantes ilegales, la realidad es que son muy pocos as violaciones cometidos por inmigrantes (vea estadísticas oficiales), la gran mayoría de ellos son cometidos por angelitos machos ibericos, a veces en "manada", y con cargos policiales y militares entre ellos, que ni siquiera hacen asco a una menor incociente.
Depravados animales hay en todos los sitios y aquí entre los españoles desde luego no nos faltan. Pero el miedo y la inseguridad fomentada se vende muy bien y resulta muy útil para ciertos colectivos.

C

Century

Miembro
296
849
Creditos
396
Concurso
1.090
Para el islamismo radical fulanas somos todas... que las mujeres bien que tiene que cubrir sus melenas. Y es cierto que colectivos chachimodernos ven muy cool lo del hiyab, y es algo que me asquea profundamente.

La condena de la manada, ¿qué tiene que ver con derecha o izquierda?
Pues porque como he dicho eran españoles, había un guardia civil y un militar, y muchos potenciales votantes de izquierdas asocian ese tipo de perfil con la derecha y con el machismo, de ahí que los partidos y medios de izquierdas hayan querido montar un circo mediático de esto, y sin embargo cuando los agresores son inmigrantes no dicen ni pío, ¿por qué? pues porque la izquierda tolera y ampara la inmigración ilegal y sería como reconocer que la están cagando, lo que les acarrearía una pérdida de votos. Todo se reduce a una cuestión de marketing y de intereses electorales.

Última edición:
Zerg Rush

Zerg Rush

Miembro
660
2.265
Creditos
971
Concurso
2.843
Cerdos machistas hay en todos los colectivos, tiene más que ver con la educación y ética personal de cada uno (que aflora sobre todo bajo la influencia del alcohol). Aunque es cierto que el machismo recalcitrante y desprecio a los derechos de la mujer son más frecuentes en el ámbito conservador, no se puede globalizar. de entrada.
Respecto al hijab de los musulmanas, también es un tema que hay que tomar con pinzas. ¿Que respondes a una musulmana si te dice, que lleva el hijab, porqué no le apetece de vestirse como objeto sexual para otros, estando casada (las mujeres jóvenes sin casar no suelen llevar el hijab)? Son costumbres a respetar, si se basan en decisiones personales y no en imposiciones. No hace tantos años, y todavía en algunos pueblos de España no es tan infrecuente de ver mujeres cubiertos con pañuelo, vestido de de cucarachas, sobre todo si van a misa.
Llevar el hijab no necesariamente es un signo de una mujer oprimida, pero si muchas veces una mujer discriminada por llevarlo por nosotros.

morganeta

morganeta

😽🧶
3.337
15.190
Creditos
1.286
Concurso
4.647
El velo es uno de los símbolos de la opresión, no entiendo por qué en aras de la integración hay que tragar con eso... basar en "es su eleccion", cuando lleva detrás una imposición cultural/ religiosa/ familiar no lo veo.

Zerg Rush

Zerg Rush

Miembro
660
2.265
Creditos
971
Concurso
2.843
Igual como hay una imposición de jorobarse los pies con high heels,, de pintarse la cara, de llevar un crucifijo de colgante, de llevar corbata, de inyectarse botox....
Imposiciones hay muchas, tanto en las modas como en las religiones, pero hay que diferenciar "lo llevo porque quiero" y "llevalo, o si no...."

morganeta

morganeta

😽🧶
3.337
15.190
Creditos
1.286
Concurso
4.647
Igual como hay una imposición de jorobarse los pies con high heels,, de pintarse la cara, de llevar un crucifijo de colgante, de llevar corbata, de inyectarse botox....
Imposiciones hay muchas, tanto en las modas como en las religiones, pero hay que diferenciar "lo llevo porque quiero" y "llevalo, o si no...."
Existe una imposición de la belleza en las mujeres (y eso es lo que sustenta el maquillaje, los tacones, ciertas formas de vestir, cirugías...). Yo (en tiempos premascarilla, jaja) me maquillaba y lo hacia porque quería y libremente, pero soy consciente de esa base machista. Pero es absurdo negarlo y hacer como que esas opresiones no van conmigo.

Hablo del maquillaje porque es algo súper extendido, el tema del botox/ cirugías no está tanto, aunque la base es la misma.

O por ejemplo, el otro día subí un hilo porque encontré unos zapatos de tacon que guardaba y yo no sé ni he sabido nunca andar con ellos, peeeero hay una parte de mi que "quiere" llevar esos zapatos tan cuquis (no sé cómo explicarlo).

Nosotras crecemos con esa imposición (una bebé mujer, con unos días de vida, ya se le pone unos pendientes... qué sentido tiene poner algo que se puede arrancar, o le puede lastimar... es algo con un fin meramente estético).

Lo que no entiendo que con el velo, se diga que "es que lo quieren llevar", es banalizar esa opresión. Es como el hablar de las que ejercen la prostitucion "porque quieren", ignorando que es el ejemplo más claro de cosificación y explotación de las mujeres.

Siento que me enrollo como una persiana y me expreso como el cul* 🍑 , siento si a veces sueno tajante pero me resulta súper interesante hablar de estos temas jeje blahblah.gif

Arriba Pie