El acero inoxidable

Mali666😈

Mali666😈

🔥🔱𝕷𝖆 𝕯𝖎𝖆𝖇𝖑𝖆🔱🔥
Miembro del equipo
Moderador
Miembro Vip
7.733
39.030
Creditos
7.029
Concurso
16.423
Por suerte, la mayoría de las cocinas disponen de mobiliario y electrodomésticos hechos de acero inoxidable, un metal duradero y resistente

El diablo - copia.jpg


Según los expertos, el mejor modo de mantenerlo limpio es pasarle todos los días una bayeta de microfibra con agua caliente y jabón. Para las manchas más rebeldes puedes servirte de una esponja, pero es imprescindible no usar estropajos ni lejías o limpiadores en polvo potentes. Estos podrían dañar la superficie del material.

Si nuestra intención es devolverle el brillo, también existen un método sencillo, rápido y barato para hacerlo
Dale con in poco de Ginebra y sécalo bien se te quedara brillante con poco esfuerzo
 
Zerg Rush

Zerg Rush

Miembro
660
2.265
Creditos
971
Concurso
2.843
Uso poco conocido del acero inoxidable, después de pelar ajos, cebollas, limpiando el pescado, etc.., frotando las manos mojadas contra el acero inoxidable quita el mal olor de estas en el acto. Por esta misma razón se comercializan estos "jabones" de acero para este fin, pero una superficie de acero inox cumple el mismo servicio.


El azufre de la cebolla, el ajo o el pescado se ve atraído por uno o más de los metales en el acero inoxidable. Las cebollas y el ajo contienen aminoácidos sulfóxidos, que forman ácidos sulfénicos. Estos compuestos son responsables de quemarse los ojos al cortar cebollas y también por su olor característico. Los compuestos de azufre se unen al acero, eliminando de manera eficiente el olor de los dedos.
Esto si, no limpia las manos, sólo elimina el mal olor
 
Zerg Rush

Zerg Rush

Miembro
660
2.265
Creditos
971
Concurso
2.843
Acero inoxidable en cocinas domésticas nunca he visto, lo veo de restaurantes y demás (que si lo usan, es porque ciertamente será el mejor material)
Hay muchos objetos de acero inoxidable en cualquier cocina, p.ej. el fregadero, ollas, cuchillos, campanas extractoras, la base de los quemadores de la cocina de gas y seguro algunas cosas más.
 
Arriba Pie